De manera continua y con regularidad continúan las obras de construcción en el nuevo Centro Logístico y Taller de la Municipalidad de Encarnación; que a pesar de las dificultades presentadas durante el proceso por la pandemia del Coronavirus, hoy el trabajo tiene un avance general del 75 por ciento.

Actualmente se encuentran realizado todo lo referente al cerramiento vertical con bloques de ladrillo de concreto que a la fecha ya están levantando; mientras que el ya concluido piso de hormigón armado, especialmente preparado para el tránsito pesado incluso.

La gran infraestructura preparada comprende una importante cubierta metálica bajo las cuales estarán, el bloque administrativo, el bloque de depósito, sector de lavadero, sector de gomería y sector del taller propiamente, con las fosas y rampas correspondientes.

El proyecto de las instalaciones está diseñado y preparado para este tipo de equipamiento; contará con un transformador eléctrico propio, tanque de distribución de agua, sistema de prevención y combate contra incendio, además del sistema de aire comprimido para uso del taller.

Conforme al plazo de ejecución de obras, las mismas estarían siendo entregadas en febrero del 2021.