Más de 1000 perros y gatos en la ciudad de Encarnación son alimentados a través de la iniciativa del Señor Lucas Rienzzi, tanto en la zona centro como en los barrios Itangu´a, San Antonio Ypecuru, Itacua, Sarita, Chaipe, Sagrada Familia, entre otros. A partir de este proyecto de protección, en la última semana recibió el apoyo del Banco de Alimentos de la Municipalidad de Encarnación, con la provisión de alimentos balanceados.

“Gracias al gran gesto de apoyo del Señor Lucas Rienzzi, él se encarga de alimentar a los animalitos que sobreviven en las calles; además de acercar a las diferentes organizaciones y asociaciones para que puedan continuar con la alimentación de las mascotas que son rescatadas y en proceso de adopción”, explicó Oscar Gabazza Coordinador del Banco de Alimentos.

Hasta el momento fueron entregados unos 750 kilos de balanceados que diariamente es utilizado para alimentar a perros y gatos. Además de la alimentación, el mismo se encarga de asistir a los que están lastimados con las curaciones de heridas; y pudo conseguir hogar de adopción a unos 40 animalitos

Agradezco la respuesta positiva y colaborativa del Gobierno Municipal ante esta que es una realidad y una verdadera necesidad. Muchos animales que viven en las calles dependen de la solidaridad y restos de comida de la gente, y ante esta situación de aislamiento también se ven afectados, es por eso que valoro mucho el esfuerzo y contribución de la Municipalidad”, manifestó el Señor Lucas Rienzzi.

Mirá todas las fotos: