“Juntos, unidos, sin odios ni rencores, así quieren ver los vecinos a sus autoridades”

Intendente Luis Yd.

Fueron las expresiones reiteradas de parte del Ejecutivo Municipal en los actos de inauguración que se llevaron adelante en Santo Domingo, con presencia de los incrédulos vecinos, autoridades municipales y de la Junta Municipal.

Finalmente las condiciones del tiempo, dieron la posibilidad de habilitar los primeros 2518 metros de empedrado que han sido construidos, y ya están provocando que empresas se muestren interesadas de habilitar locales comerciales en el lugar. A pesar de ser lunes laboral, los vecinos se sumaron a los actos, agradecidos y contentos de poder contar con un camino de todo tiempo.

“Estamos en el lugar por donde han pasado muchísimas promesas, por años, por décadas. Semejante incredulidad había que llamábamos a reunión y casi no venía nadie, los únicos que creíamos eramos nosotros. Pasaron 30 meses para estar inaugurando el primero tramo de esta promesa cumplida. No voy a encontrar ninguno de los acá presentes que pueda salir a decirme que yo he prometido algo a cambio del voto, la gente el 15 de noviembre voto a conciencia y se terminaron las elecciones. Debemos de trabajar todos juntos, los paraguayos no quieren ver mas divididos a las autoridades que eligen, quieren ver solucionando, gestionando, cumpliendo todos juntos con las necesidades de la gente”,

resaltaba el Intendente de la ciudad de Encarnación, Luis Yd.

Recordemos que los vecinos de este lugar ya no creían en su Municipalidad, y en sus autoridades, debido a los antecedentes que existen relacionados a promesas que se reiteraban en distintos gobiernos municipales, pero nunca se cumplían.

 

“Hoy políticamente nos estamos reivindicando con lo que hemos prometido, lo estamos haciendo con hechos. Hemos invertido el dinero de la Municipalidad en los vecinos de Santo Domingo, que ya habían dejado de creer en sus autoridades. Quiero agradecer a todos los miembros de la Junta Municipal que dieron el sí para que este proyecto se convierta en realidad, en muchas ocasiones las obras en el lugar deben ser inmediatas y responder a la necesidad de los vecinos, me siento orgulloso de ser encarnaceno, y estoy orgulloso de ustedes que comiencen a ver de manera diferente y entiendan del porque queríamos que ustedes continúen siendo encarnacenos.”

Finalmente el Intendente Luis Yd propuso que el 25 de Marzo el desfile en honor a la Patria se realice en esta comunidad, con la colaboración de los vecinos del lugar”, sugería el Intendente de la ciudad de Encarnación..

A su turno, Paulino Villalba resaltó la obra conseguida, como la apertura de distintos pozos artesianos para ampliar el servicio de agua potable, en distintos lugares de Santo Domingo.

“Agradezco en nombre de la comisión como de los vecinos presentes, es un sueño largamente anhelado por los vecinos y que hoy se convierte en una realidad, comenzamos a tener nuestro esperado y ansiado camino de todo tiempo”

significaba el vecino, bajo un cerrado aplauso de los presentes.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero