Desde la Dirección de la Salud de la Municipalidad de la ciudad de Encarnación, se extreman los cuidados y se acompaña el desarrollo deportivo de la ciudadanía, en sus distintas modalidades, tratando de poder brindar a través de exámenes médicos, la tranquilidad necesaria al interesado de estar habilitado médicamente para la práctica del deporte que el mismo desea llevar adelante-

Profesionales allí destacados realizan los exámenes para que el interesado pueda presentarlos en sus actividades deportivas. Para participar en las escuelas, escuelas de natación municipal, el certificado tiene un costo de 30 mil guaraníes. El costo de 50 mil guaraníes, es para el certificado médico del gimnasio, escuelas de patín, taekwondo y otros deportes.

Incluye electrocardiograma y se realiza durante todo el año.

Los días habilitados son de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta el mediodía (los miércoles hasta las 10 de la mañana). Por la tarde, de lunes a viernes desde las 13 y 30 horas hasta las 16 horas.

Se puede contactar ante cualquier consulta al 0984-920004. Recordamos que la dirección es Avenida San Blas e/Juan Carlos Soria-Barrio Buena Vista.