CENTRO COMUNITARIO ES UTILIZADO POR ATLETAS PARA PRÁCTICAS DEPORTIVAS

En total cumplimiento de las medidas sanitarias, las instalaciones del Centro Comunitario Ex-Diben son utilizadas por los diferentes equipos deportivos y atletas federados para las prácticas y entrenamientos.

La pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento, es utilizado por atletas federados, que realizan, sus entrenamientos para futuras competencias; mientras que las Federaciones de Handball, y Fútsal FIFA realizan sus prácticas en el polideportivo para próximos encuentros.

 

“Trabajamos para mantener en condiciones todos los espacios. Actualmente algunos en mantenimiento por hechos de destrozos ocasionados por personas como el alambre tejido del perímetro de la cancha de básquet, los tableros y otros. Acciones de personas que se negaban a cumplir con el protocolo necesario para su uso”, comentó Victor Scheid Director de Deporte de la Municipalidad.

Desde marzo del año pasado, las dos piletas se dejaron de utilizar atendiendo la imposibilidad de usufructo por la crisis sanitaria. Las mismas se mantienen con un mínimo de agua para evitar la rajadura del piso y paredes, además de la limpieza periódica. El agua es tratada con sulfato de cobre, para evitar e inhibir el crecimiento de algas dentro de ambas piscinas.

Las instalaciones se encuentran abiertas para el uso particular, debiendo de cumplir las exigencias del protocolo, evitar la aglomeración de personas, y el registro de cada una de los ingresantes.