Miércoles, 22 Febrero 2017

El Director

  • Nombre y Apellido: Sr. Nelson Benjamín Ríos Esquivel

Funciones Principales

Ley 3966/2010. Orgánica Municipal

TÍTULO TERCERO

DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Capítulo II

Del acceso a la información

Artículo 68.- Obligación de proporcionar información. La municipalidad estará obligada a proporcionar toda información pública que haya creado u obtenido, de conformidad al Artículo 28 “Del derecho a informarse” de la  Constitución Nacional, dentro del plazo que se les señale, el cual no podrá ser mayor de quince días.

Capítulo III

De las audiencias públicas

Artículo 69.- Objetivo y carácter de las audiencias públicas. Las municipalidades podrán convocar a audiencias públicas para brindar información al público, recabar la opinión de la ciudadanía, evaluar la calidad de los servicios o debatir otros asuntos de interés público. Los participantes tendrán el derecho de opinar, debatir, formular observaciones y sugerencias en el acto de la audiencia sobre el tema objeto de la convocatoria. Las audiencias públicas tendrán carácter consultivo. Las opiniones y propuestas presentadas emitidas en ellas no son vinculantes. La forma de realización de las audiencias públicas, será reglamentada por ordenanza.

Organigrama

Dirección, teléfono y correo

  • Dirección: Mcal. Estigarribia c/ Monseñor Wiessen
  • Tel: 071-204800 Int 131
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias en Facebook

Noticias en Twitter

Noticias en Youtube