Desde la Municipalidad de Encarnación se informa a la ciudadanía en general que el mañana miércoles 21 de octubre, el horario de atención a contribuyentes será de 7:30 a 9 horas. Esto atendiendo que a través de la Resolución N° 5262 se declaró asueto en el marco de la gran caravana pacífica convocada para solicitar la efectiva apertura del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Las dependencias que prestan servicios básicos considerados imprescindibles como las direcciones de: Infraestructura Pública y Servicios, Gestión Integral de Residuos, Salud (Hospital Pediátrico Municipal), Consejería Municipal por los Derechos del Niño/a y Adolescente- CODENI, Administración de la Terminal de Ómnibus, Policía Municipal y otras que sean necesarias para satisfacer la demanda de servicios, atenderán de manera normal.

Para todas aquellas personas que deseen participar, se informa que la caravana iniciará a las 9 horas en distintos puntos. El encuentro central tendrá lugar en la cabecera del Puente Internacional San Roque.
Punto 1: Rotonda del Puente Quiteria
Punto 2: Rotonda del Puente Santa María
Punto 3: Rotonda de Ruta 14