En cumplimiento al compromiso asumido por la empresa Trociuk & Cia, el Hospital Pediátrico Municipal recibió 4 camas de internación tipo Fowler con sus correspondientes colchones.

“Nuestro agradecimiento a la empresa Trociuk que se han portado con el apoyo a la salud de la ciudad y de todo el departamento. Estas camas nos permitirán mejorar la asistencia de los pacientes con afecciones más complejas y que necesitan ser monitoreados permanentemente”, explicó Víctor Cabrera Director de Salud de la Municipalidad.

Las camas fueron elaboradas en los propios talleres metalúrgicos de las industrias Trociuk. Son camas que se indican para relajar la tensión de los músculos abdominales, permitiendo así una mejora en la respiración de pacientes inmóviles e incrementar la comodidad de los sujetos conscientes durante la alimentación oral y otras actividades.

“Con esta entrega estamos complementando las donaciones que hicimos y las cuales ya nos habíamos comprometidos. De esta manera reafirmamos nuestro fuerte compromiso con la sociedad itapuense”, significó Alejandro Di Grazia representante de la empresa Trociuk y Cia.