Integrantes de la Asociación Japonesa de Encarnación entregaron insumos de limpieza y desinfección al Hospital Pediátrico Municipal dentro del marco de la lucha para evitar la propagación del Coronavirus (Covid19); y para la protección del personal de blanco.
“Estamos muy agradecidos al interés que tiene la ciudadanía en acompañar esta lucha que es de todos. Cuando se libere la cuarentena debemos estar preparados con la mayor cantidad de insumos posibles para fortalecer la limpieza y evitar contagios”, manifestó Hector Wagner Jefe Médico del Hospital Pediátrico Municipal.
Los insumos entregados corresponden a 45 litros de alcohol en gel, 150 litros de lavandina, 50 litros de Jabón líquido y 40 cajas de guantes de vinil.
“Estamos recorriendo las distintas instituciones encargadas de recibir a los enfermos. Consideramos que entre todos tenemos que cuidarnos y es por eso que esperamos que nuestro aporte sea de mucha utilidad”, expresó Kiomi Moriya integrante de la Asociación Japonesa de Encarnación.
A todas aquellas personas que deseen colaborar pueden comunicarse a las redes de la Municipalidad de Encarnación; @muniencarnacion en Facebook, Twitter e Instagram.