Siguiendo con la ejecución de proyectos de renovación de infraestructura en instituciones educativas se llevó a cabo la habilitación del mejoramiento de ocho aulas con galería, biblioteca y sala de profesores en el pabellón sureste en la Escuela Básica N° 65 República Argentina, con una inversión total de 442.244.557 guaraníes invertidos con recursos de Fonacide.

“El gobierno municipal se encuentra en una nueva etapa, la de seguir haciendo lo que hacemos, pero poniendo la fuerza en algunos objetivos que nos faltan. Para lograrlos debemos trabajar juntos todos y todas; es momento de parar con las divisiones y solo debe primar nuestra coincidencias, y la principal es que todos somos Encarnación y queremos lo mejor para nuestra ciudad”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“A través mío hago llegar los más sinceros agradecimientos de toda la comunidad educativa por la culminación de estas obras. Gracias al apoyo incondicional de la Municipalidad, por brindarnos comodidad y por ende un aprendizaje de calidad. Hoy, nos sentimos más que comprometidos en mantener tan importante ayuda para nuestra institución, de manera a seguir apostando a la calidad y excelencia educativa” expresó Josefina Portillo Directora de la Escuela Básica N° 65 República Argentina.

El ejecutivo municipal finalizó diciendo, “Encarnación tiene la oportunidad de ser el destino interno más importante del Paraguay y debemos estar preparados para recibir a turistas y visitantes, pero para que se sientan seguros de venir debemos trabajar todos juntos, somos parte un engranaje que debe funcionar no solo el gobierno, o el sector privado. Hagamos de Encarnación la ciudad en la que todos y todas somos anfitriones; sumando y trabajando desde donde nos toque”.