INICIA PROCESO DE EVALUACIÓN DE CURSOS EN EL CENTRO VIVO SAN PEDRO

Respetando la cantidad mínima de participantes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios iniciaron de manera gradual las evaluaciones de los cursos en el Centro Vivo Comunitario San Pedro, cursos que fueron desarrollando de manera virtual durante todo el proceso y de esta manera estarían cumpliendo con los requisitos necesarios para la certificación.

“Los alumnos realizan exposiciones o montajes de lo aprendido desde el mes de marzo. Estamos cerrando el año, muy fortalecidos y conformes, a pesar de las dificultades asumidas por la pandemia del Coronavirus, supimos acompañar y dar ese empuje de aliento a quienes desearon continuar con su proceso de formación”, expresó Pamela Añazco Coordinadora del Centro Vivo San Pedro.

Durante todo el mes de octubre serán evaluados 100 alumnos y alumnas de los cursos de decoración en telas de los turnos mañana, tarde y noche, curso de manualidades, y cotillón.

El Centro Vivo Comunitario del barrio San Pedro cuenta con más de 900 alumnos inscriptos que continuaron con la formación de manera virtual. Para cerrar el ciclo 2020 los cursos estarán siendo evaluados y culminados hasta el mes de noviembre del presente año.