Con la firma del contrato y la protocolar palada inicial, el Intendente Luis Yd, acompañado por colaboradores del Gabinete Municipal, directivos de la Séptima Región Sanitaria y el Hospital Regional de Encarnación, participaron del inicio de obras de mejoramiento y reacondicionamiento del entorno del Hospital Regional, con una inversión de 230 millones de guaraníes.

“Esta es la muestra de un pequeño aporte que hace mucho tiempo era necesario intervenir, se unen los esfuerzos del Consejo Distrital de Salud, que ha permitido en forma multidisciplinaria lograr un objetivo común, que es mejorar las condiciones de pacientes, familiares y colaboradores que trabajan diariamente en el Hospital”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Agradecemos a la Municipalidad por haber escuchado nuestros pedidos, existe un trabajo en equipo que pueden leer y responder a las necesidades existentes; queremos ser inclusivos con nuestros pacientes y con estas obras lo lograremos”, expresó la Directora de la Séptima Región Sanitaria Romina Sanabria.

Los trabajos que están a cargo de la empresa Constructora Río Paraná, darán funcionalidad y orden al entorno del hospital, así como a la entrada y salida de ambulancias en el servicio de urgencias. También facilitará la recolección de residuos y se dispondrá de más espacio para estacionar y circular por las veredas.

Entorno actual del Hospital Regional