Encarnación está lista para dar inicio a la fiesta más grande del país. La edición 2020 de los Corsos Encarnacenos trae consigo, como es habitual, una gran cantidad de sorpresas con mucho color, brillo y diversión.

Los corsos encarnacenos 2020 se desarrollarán los sábados 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero. Para todos aquellos que deseen vivir la experiencia del carnaval pueden adquirir sus entradas a través de la Red Ticketea en todo el país y en boleterías del Centro Cívico de 14 a 21 horas a partir de 10 mil guaraníes.

La organización de los Corsos está liderada por la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa; además del acompañamiento de representantes de clubes de comparsas y carrozas que participan y organizaciones aliadas.

Cabe destacar que los Corsos Encarnacenos 2020 fueron declarados de interés turístico Nacional según Resolución 56/2020 de la Secretaría Nacional de Turismo.

El comité organizador de los corsos, pretende recuperar el carácter popular del gran espectáculo, invitando a toda la ciudadanía encarnacena a participar y revivir juntos aquello que nos identifica y forma parte de la cultura local.