Se dio inicio oficial al año lectivo de la Escuela Taller de Encarnación, con presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente, Luis Yd, el presidente de la Junta Municipal, Eduardo Florentín y miembros del consejo consultivo de turismo.

Con un renovado plantel de instructores y docentes, encargados de la formación integral de unos 80 jóvenes quienes fueron seleccionados de un total de aproximadamente 130 postulantes, inician los talleres de electricidad, preparación de habitaciones y áreas comunes en establecimientos de alojamiento, operación básica de cocina y servicios de atención de mesa.

“Empezamos el año motivados y con la convicción de seguir fortaleciendo nuestro trabajo a favor del mejoramiento del nivel de acceso al empleo de la población joven vulnerable del distrito de Encarnación, el desafío es grande, porque tenemos el compromiso de formar íntegramente a estos jóvenes que aspiran a ser los artífices de una nueva sociedad” manifestaba Lilian Laupichler, encargada de despacho de la Escuela Taller.

“Acompañamos este nuevo año de la Escuela Taller, con las expectativas y ganas apuntando a lograr las metas propuestas y generar un aporte significativo en la vida de estos 80 jóvenes, que apuestan a su formación. Un equipo de trabajo con las energías renovadas, para brindar lo mejor a esta iniciativa que por sobre todo busca generar oportunidades e inclusión social” declaraba el intendente Luis Yd.

En el acto también se realizó la entrega de los kits escolares a los alumnos de manos de las autoridades presentes, para posteriormente ingresar a sus salones y comenzar con las clases.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero