Pasado un tiempo el Intendente Municipal Luis Yd, mantuvo una reunión con técnicos de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), en donde fueron analizados aspectos que tienen que ver con obras a ser entregadas por parte de la binacional.

Uno de los proyectos pendientes de conclusión es la Réplica de la Estación del Ferrocarril, obra aún sin finalizar, la cual representa un importante atractivo turístico para la ciudad; como así también, la entrega de la posesión del Silo y Molino como el Paseo de la Zona Baja que aún no han sido entregados.

Aspectos que tienen que ver con la entrega de polideportivos en los distintos barrios de la ciudad, los accesos al barrio Chaipé y el próximo inicio de las obras en dichos lugares, la situación de Palangana uno y dos y la finalización de trabajos de desagües en el lugar.

Se analizan acciones de pavimentación a manzanas aledañas al Centro de Frontera como la posibilidad de intervenir los puentes sobre Arroyo Porá en ruta sexta y Villa Zarita, zona de conflicto ante el registro de intensas lluvias. Sobre

Los Arrabales, fueron analizadas futuras acciones que conduzcan a solucionar el problema de inundaciones en el acceso al barrio mencionado.