Guardando un estricto aislamiento al haber dado positivo a la prueba de Covid, el Intendente Luis Yd brindó un comunicado a la ciudadanía para informar de su situación de salud actual e insistir que continúa trabajando desde su lugar de reposo.

 

“Me encuentro ya bajo un tratamiento médico que mantiene controlado cualquier tipo de síntomas o afecciones que se presenten. Sigo trabajando y luchando desde el lugar en el que me encuentro, esperando que sea rechazada la propuesta que pretende desvincular los recursos de royalties a los municipios. Esos fondos son para la gente y forman parte del presupuesto municipal que nos ayuda a brindar mejores condiciones a la ciudadanía”, manifestó el Intendente Luis Yd.

 

En la ocasión además, el ejecutivo municipal instó a la ciudadanía joven de Encarnación a cumplir con las medidas sanitarias y mantener el cuidado de salud todo el tiempo; “es muy importante que los jóvenes eviten situaciones que puedan acarrear consecuencias a sus familiares y ellos mismos. Es tiempo que nos cuidemos y cuidemos a nuestros seres queridos para que la familia reunida pueda pasar unas fiestas de fin de año de la mejor manera”, agregó.