Se llevó a cabo la reunión evaluativa con miembros de las distintas instituciones que conforman la Organización Itapúa Solidaria para coordinar la entrega de los alimentos y vestimentas reunidas en la campaña de recolección de víveres y abrigos; y para la presentación de la recaudación del Karu Guazu Solidario, evento realizado el pasado domingo en la Réplica de la Estación del Ferrocarril.

“La Municipalidad de Encarnación apoyara el traslado a la ciudad de Pilar de lo recolectado. Consideramos que se trabajo muy bien, con una excelente coordinación” explicaba Camen Yd al terminar la reunión en el Obispado de la ciudad de Encarnación.

Se decidió que la entrega de los aproximadamente 315 mil kilos de alimentos no perecederos y, los calzados y vestimentas, se llevarían a cabo el próximo sábado 15 de junio a cargo de una comitiva con miembros de la Organización Itapúa Solidaria, quienes estarían acercando lo reunido hasta la ciudad de Pilar.

Se estima que el total de lo recaudado en la venta de alimentos estaría rondando los 85 millones de guaraníes, de los cuales se deberían de realizar correctamente los cálculos y abonar por servicios de alquileres y equipamientos de audio que no fueron contemplados como donaciones para conocer la ganancia final neta de la actividad.

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...