En un simbólico acto el Intendente Municipal Luis Yd acompañado por la Secretaria de Juventud Pamela Torales, entregó la llave de la ciudad a jóvenes estudiantes de Encarnación, representados por Isabella Sbardella, Intendenta Juvenil de Encarnación y demás autoridades juveniles electas.

“Hoy estamos en esta nueva normalidad que tal vez no nos permita participar de actividades que no permita aglutinarnos para festejar. Celebro hoy la calidad de nuestros jóvenes encarnacenos, una juventud más despierta, más activa y que ya no calla. Esperamos que las acciones que hoy deban tomar como plan de gobierno sean la de concienciación de lucha contra el Covid 19, que fomentemos la limpieza de nuestra ciudad, u otras acciones para que aquellas personas que nos visitan se sientan atraídas por volver”, expresó el Intendente Luis Yd.

La entrega de la llave de la ciudad simboliza el respeto y admiración a la juventud encarnacena, además de representar el compromiso responsable que deben asumir los jóvenes por su ciudad.

“Deseo que esta llave abra puertas entre los jóvenes y nuestras autoridades para trabajar de manera conjunta, contando siempre su apoyo y mejores oportunidades para forjar un mejor futuro. Jóvenes, aunque pensemos que no podemos ayudar, una mejor realidad es tarea de todos, debemos comenzar enfocándonos en pequeñas acciones que más adelante tendrán grandes resultados”, significó Isabella Sbardella Intendenta Juvenil de Encarnación.

Como parte de la ceremonia de entrega de la llave de la ciudad la Secretaria de la Juventud de la Municipalidad Pamela Torales se dirigió a la juventud encarnacena manifestando, “hoy más que nunca me dirijo a todos y todas, porque nos encontramos en un tiempo importante de reflexión. Los jóvenes, somos uno de los pilares en los que se sustenta la sociedad de hoy, además de ser el futuro de un mañana. Necesitamos trabajar de manera colectiva para que nuestras voces sean escuchadas. Los y las jóvenes podemos ser esa fuerza motriz que acabe con los estereotipos que permitan la desigualdad y vulnera nuestros derechos”.