El trabajo coordinado entre las áreas de la Municipalidad de Encarnación, para recibir a visitantes en Semana Santa se encuentran en su etapa final. Las tareas de mantenimiento y pintura de las zonas de playas, la renovación de casi 200 bancos a lo largo de la costanera, la limpieza de áreas verdes y el relevamiento de la situación para la reparación de la lumínica son algunas de las acciones más importantes. Además, en coordinación con la Policía Nacional, se amplía la cobertura de seguridad con la instalación de mayor cantidad de cámaras. La terminal de ómnibus y la Placita municipal emitieron información útil específica referente al movimiento de esta Semana Santa.

“Estamos trabajando con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura y sitios de mayor concurrencia de personas en Semana Santa. De esta manera queremos como municipio dar lo mejor posible y en cierta medida garantizar a todo aquel que visite nuestra ciudad una atención la calidez, comodidad y seguridad de que su estadía en la ciudad pueda ser completamente grata”, señalaba Rafael Martínez gerente interino de Playa San José.

Las direcciones involucradas en el operativo son Turismo con las respectivas gerencias de playas, Salud, Escuela Taller de Encarnación, Áreas verdes y Jardines, Recolección de residuos y barridos, Infraestructura pública y servicios, y la Dirección de Comunicación. Además, los centros de afluencia de personas como la Terminal de ómnibus y la placita municipal, están informando permanentemente a la población de sus servicios, tanto en materia de liberación de horarios de las empresas de transporte de pasajeros, y en el caso de la administración de la Placita, de los precios de la canasta de Semana Santa.

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...