Se llegan las fiestas de fin de año y es el momento donde preparamos los más deliciosos platos para compartir en familia. La Feria Municipal “La Placita” ofrece todos los productos frescos, de calidad y con costos accesibles para todas las personas.

Entre las principales frutas y verduras se encuentran los costos promedio por kilo de papa 7 mil, cebolla blanca 5 mil, zapallo 6 mil, batata 6 mil, morrón verde 6 mil, morrón rojo 15 mil, zanahoria 5 mil, tomate 6 mil, pepino 6 mil, repollo morado 7 mil, repollo blanco 5 mil, remolacha 7 mil, cebolla morada 7 mil, piñas 4 por 10 mil, pera 2500 cada una, manzana desde 1500 cada una.

Los productos cárnicos también se encuentran a precios accesibles en sus diferentes cortes por kilo como cuadril y chuleta 26 mil, paleta y aguja 23 mil, puchero de primera 19 mil, puchero de segunda 10 mil, costilla de primera 23 mil, vacío 26 mil, pulpa de primera 35 mil, falda parrillera 20 mil, costilla de cerdo 22 mil, cuarto de cerdo 17 mil, paleta de cerdo 17 mil, chuleta de cerdo 17 mil y gallina casera a 22 mil por unidad.

Para complementar la mesa no pueden faltar las tradicionales guarniciones de sopa paraguaya y chipa guazú. El costo de sus ingredientes por kilos van desde: queso paraguay 20 mil, harina de maíz 5 mil, almidón 5 mil, manteca vegetal 10 mil, grasa de cerdo 10 mil, choclo 7 mil.

Este es un tiempo en el que todos y todas necesitamos colaboración y apoyo, es por eso que te invitamos a que compres de La Placita y apoyes a los feriantes que siempre se destacan con una variada calidad de productos y la mejor atención.