Con una inversión 540.017.608, el martes 6 de octubre se llevará a cabo la inauguración de 8 nuevas cuadras de pavimento tipo empedrado en los barrios Ka´aguy Rory y María Auxiliadora respectivamente. Las obras fueron ejecutadas por la Municipalidad de Encarnación dentro del Plan de mejoramiento vial.

En el barrio Ka´aguy Rory serán habilitadas un total de 4 cuadras. El monto de inversión de estas obras en el barrio es de 312.434.944; 1 cuadra está a cargo de la empresa Amarilla Construcciones y es intervenida con recursos de Royalties; las otras 3 están a cargo de Itinera S.A y fueron construidas con fondos de Fonacide.

También el barrio María Auxiliadora cuenta con 4 nuevas cuadras de empedrado constrida con recursos de Fonacide, con un monto de inversión de 227.582.664 a cargo de Habitare S.R.L.

Estos empedrados forman parte de compromisos asumidos desde el Gobierno Municipal con los vecinos y vecinas de los barrios; además de responder a las necesidades de la gente con quienes se trabaja de manera participativa y conjunta.