Trabajo de mantenimiento, conformación, re compactación y enripiados de caminos en algunos tramos críticos; son desarrollados por un equipo de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación en la compañía San José Obrero.

“Esto es de manera a garantizar la accesibilidad y mejor condición de los caminos, atendiendo que es un sector de producción entonces para que todo tipo de maquinarias, equipos puedan acceder. Esto representa la asistencia y respuesta realizado por vecinos y vecinas del lugar”, comentó Rene Miglio Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.

 

Las tareas son desarrolladas con la cooperación de los vecinos y vecinas del lugar quienes proveyeron el ripio y apoyan en todo lo referente a la logística, teniendo en cuenta que la compañía se encuentra a más de 30 kilómetros del casco céntrico de Encarnación.

Además, funcionarios de la dependencia municipal realizan trabajo similar de mantenimiento general de caminos y otras intervenciones más profundas en Calle 0, Aguirre Cue, en las conexiones con Urusapukái y con Santo Domingo.