En el marco de acción social de las actividades programadas, el Intendente Luis Yd en conjunto con organizadores de Verano Sano hicieron entrega de sillas de ruedas y un especial reconocimiento a los Directores del Hospital Pediátrico Municipal y al del Instituto de Previsión Social por el trabajo durante el año 2020 haciendo frente a la pandemia del Covid-19.

“Cuántas vidas ya fueron expuestas durante esta pandemia por el trabajo social y el voluntariado. Sin lugar a dudas los protagonistas son los jóvenes, es por eso que al exponer su salud por otros, es gratificante y esperanzador”, manifestó el Intendente Luis Yd.

En la ocasión se hizo entrega además de un lote de 600 tapabocas al Hospital Pediátrico Municipal y al del Instituto de Previsión Social.

“Esta es una juventud con actitud de salvar vidas, de rebelarse, gritar y reclamar. Sigan adelante y gracias por lo que hacen y van hacer, esta demostración de amor tiene un enorme valor, por más veranos sanos y solidarios”, agregó el ejecutivo municipal.