A partir del lunes 25 de mayo, la Municipalidad de Encarnación habilita oficialmente el Parque de la Ciudad y el Parque de la Salud para la realización de actividad física. Los días y horarios establecidos son de lunes a sábados de 6 a 11 horas, y de 14 a 17:30 horas.

Estos lugares estarán monitoreados por profesores dependientes de la Dirección de Deportes, con los controles y registros correspondientes para el ingreso al lugar, y el cumplimiento de las principales medidas.

“Recordamos a todas las personas que conforme al Decreto Presidencial, los menores de 10 años deben mantenerse aún en sus casa; no así los niños y niñas de entre no podrán ingresar, años pueden acudir a estos lugares acompañados por un adulto”, explicó Víctor Scheid Director de Deporte de la Municipalidad.

Por lo expuesto, a partir del lunes 25 de mayo las personas contarían 3 alternativas para la realización de sus actividades físicas habilitadas por el Municipio: el Centro de Desarrollo Comunitario Ex Diben, el Parque de la Ciudad y el Parque de la Salud.

La habilitación de estos lugares se dio gracias a un trabajo conjunto y coordinado entre la Dirección de Deporte y la Dirección de Salud de la Municipalidad.