Siguiendo la agenda de trabajo en los diferentes barrios, el Intendente Luis Yd, participo de la reunión con representantes de la Red de Organizaciones sociales, para dar seguimiento a una serie de proyectos que se gestionan ante el municipio mediante el trabajo coordinado con las distintas direcciones.

En la ocasión el ejecutivo municipal y su equipo, pusieron a consideración de los representantes de la Red de organizaciones, la propuesta del resguardo para la asociación pesquera en el barrio San Pedro, que servirá como un espacio de usos múltiples, y que contará con deposito, cocina y sanitarios.  El proyecto será ejecutado con el aporte del municipio y una contrapartida de la organización. Por otra parte, las comisiones presentes, plantearon nuevas propuestas el intendente Luis Yd.

“De esta manera se materializa la cooperación con las distintas organizaciones y el municipio que nos permite dotar de mejor infraestructura comunitaria, que se traduce en mayores oportunidades para los vecinos y por lo tanto la calidad de vida. Felicitaciones a todos los integrantes de esta Red y les animamos a seguir trabando juntos con el municipio” mencionaba el intendente Luis Yd.