La Municipalidad de Encarnación a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) llevará a cabo esta semana la apertura de sobres de los llamados a licitación por concurso de ofertas de importantes obras de infraestructura para la ciudad de Encarnación. Los proyectos son desarrollados por la Dirección de Planificación de Desarrollo Urbano y Territorial, con talentos profesionales y recursos propios.

Entre los llamados a licitación pública se encuentran la “Construcción de un Escenario en la Pérgola de la Playa San José” con un monto aproximado de inversión de Gs. 382 millones y el “Mejoramiento del Entorno y Accesibilidad del Hospital Regional de Encarnación” con una inversión aproximada de Gs. 231 millones; ambos con fondos de Royalties.

La construcción del escenario en Pérgola de la Playa San José será utilizada para los diferentes espectáculos y eventos artísticos y culturales que ya son permanentes en el lugar, mientras que las obras en el entorno del Hospital Regional permitirán un reordenamiento en el tránsito de personas y vehículos.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero