Importantes obras fueron ejecutadas por la Municipalidad de Encarnación en la Escuela Básica N° 640 San Isidro. El mejoramiento edilicio en la institución tuvo una inversión total de 115.364.818 guaraníes con recursos de Fonacide y beneficiarían a unos 1280 estudiantes.

“Esperamos que sepan aprovechar y disfrutar de estas mejoras. Al inaugurar hoy estas obras vamos cumpliendo con los compromisos que asumimos; porque nuestra misión es seguir avanzando; y nuestro criterio es usar bien los recursos y rendir cuentas para poder realizar más obras para toda la gente”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Las intervenciones realizadas en la escuela corresponden a la construcción de piso multiuso con desagüe pluvial: registros en patio, canales de desagües pluviales con rejillas metálicas en acceso, registros. Además de la instalación eléctrica, provisión e instalación de columnas de hormigón armado de 9 metros, mantenimiento y readecuación de tablero general, iluminación en patio con reflectores LED de alta potencia.

“Esperamos que los niños y niñas pronto puedan volver a su casa de estudio, y disfruten de todas las mejoras que readecuaciones que fueron gestionadas para ellos de manera a contar con una mejor institución. Agradecemos al Gobierno Municipal por las acciones en nuestra escuela; las mejoras en infraestructura escolar siempre permiten brindar una mejor atención a nuestros estudiantes”, significó Rolando Fleitas Director de la Escuelas San Isidro.