A fin de fortalecer los lazos de participación y fortalecimiento de los productos y actividades turísticas para Encarnación, el Intendente Luis Yd resolvió comisionar a la Licenciada Zulma Ayala al Itapúa Paraguay Convention y Visitors Boreu para desempeñarse en el cargo de Gerente Comercial.

“Esperamos que este significativo apoyo de capital humano con el que hoy el Municipio aporta al Boreu nos catapulte a crecer como destino todo el año, potenciando el turismo de Encarnación, que es lo que buscamos día a día”, resaltó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

El Itapúa Paraguay Convention y Visitors Boreu es una organización sin fines de lucro que nuclea a los principales representantes del sector turístico de Itapúa; dedicada a articular esfuerzos entre el sector público y privado para convertir a Itapúa en el polo turístico a nivel internacional; contribuyendo de esta manera al desarrollo social y económico sostenible de la región.

“Quiero agradecer la confianza puesta en mí y estoy segura que los logros venideros para el turismo de nuestra región se verá a través del trabajo conjunto y coordinado que podamos desarrollar”, manifestó la Licenciada Zulma Ayala.