El Gobierno Municipal avanza en la habilitación de obras de nuevos caminos; en la fecha se llevó a cabo la inauguración de 11 cuadras de pavimento tipo empedrado en los barrios San Isidro, Ka´aguy Rory y John F. Kennedy respectivamente, con una inversión total de 674.344.962 guaraníes.

“Las obras de esta administración municipal son hechos históricos y que están a la vista de la gente. Nuestra meta era la de 500 cuadras de empedrado, la cual hoy la hemos superado ampliamente con más de 60 kilómetros de empedrado construidos. Todo esto se trata de un proceso que hacemos en beneficio de la gente”, significó el Intendente Luis Yd.

En el barrio San Isidro fueron inauguradas 4 cuadras de empedrado, con un monto total de inversión de 240.383.313 guaraníes. “Se nota el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo municipal. Estamos muy contentos y agradecidos por estas obras que benefician hoy a nuestro barrio, que nos mejoran la transitabilidad y hermosean nuestras cuadras”, expresó Nidia Gómez Presidenta de la Comisión Vecinal del barrio San Isidro Sector las Mercedes.

El ejecutivo municipal agregó, “Estamos haciendo de Encarnación una sola; más conectada e igualitaria. Hoy se ve el desarrollo y hay trabajo por y para la gente. Les estamos devolviendo en acciones y obras lo invertido por la ciudadanía en sus impuestos”.

Con recursos de Fonacide y Royaltíes, fueron construidas 4 cuadras de empedrado en el barrio Ka´aguy Rory, con un monto de inversión de 193.955.210 guaraníes. Este trabajo, complemente parte de las obras proyectadas para el barrio dentro del Plan Vial.

“Nosotros conocemos las necesidades de nuestro barrio, buscamos el apoyo y las soluciones en el Gobierno Municipal, y eso es lo que hoy estamos encontrando. Con estas obras concretadas y nuestros nuevos caminos estamos más que agradecidos de ser escuchados y atendidos”, manifestó Raúl Cabrera Presidente de la Comisión Vecinal del barrio Ka´aguy Rory.

Otras 3 cuadras de empedrado fueron intervenidas con recursos de Fonacide en el barrio Kennedy. El trabajo consistente en la construcción de camino con cordón cuneta y canalizaciones estuvo a cargo de G.L.V Construcciones por un valor total de 240.006.439 guaraníes.