La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Encarnación pone a conocimiento los requisitos necesarios para la liquidación del tributo por Publicidad y Propaganda.

La documentación a presentar para cualquier solicitud se determina de acuerdo a cada tipo, y es de previa atención a cualquier procedimiento en la Municipalidad. Todos ellos se encuentran en el art. 37°, ordenanza municipal 141/2012.
1.    Presentar solicitud dirigida al Intendente Municipal ante mesa de entrada, con adjunto de todas las documentaciones. Desde ahí seguirá un procedimiento interno que puede tardar 1 a 3 semanas como máximo.
2.    Tipos de Publicidad;
a.    Adosado, que es una estructura externa que se encuentra pegada a las construcciones. Permiso concedido de forma automática con la apertura de Patente Comercial.
b.    Saliente, al igual que el anterior, es una estructura externa que se encuentra pegada a las construcciones, pero con la diferencia de poseer una saliente de hasta 30cm sobre la vía pública. Permiso concedido de forma automática con la apertura de Patente Comercial.
c.    Marquesina, es toda publicidad apoyada en toldos o estructuras similares. Permiso concedido de forma automática con la apertura de Patente Comercial.
d.    Gigantografía. Procedimiento establecido en puntos anteriores, documentación especificada en primer inc. d), art. 37°, ordenanza 141/12.
e.    Anuncios en medios móviles. Procedimiento establecido en puntos anteriores, documentación especificada en segundo inc. d), art. 37°, ordenanza 141/12.

Para más informaciones o detalles las personas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 14 horas al 071 204 800 interno 1007 de la Dirección de Recaudaciones.