La Municipalidad de Encarnación a través de la Policía Municipal se encuentra realizando la verificación de las unidades de transporte público de pasajeros que diariamente circulan por la ciudad.

El oficial de la Policía Municipal Hugo Servián explicó que “el objetivo es obtener un panorama de la situación real de los ómnibus, informando acerca de los cambios y adecuaciones que se deben realizar para tener en los mismos en óptimas condiciones y cumplir responsablemente con las condiciones que establece la ordenanza municipal.”

Las revisiones técnicas consisten en examinación de la chapería y pintura, control de sistema eléctrico, luces, señaleros, asientos, calidad de las cubiertas, tapizado, luces internas, tenencia de extintor y vencimiento, planilla de horarios e itinerarios entre otros. La falta de sistema integrado de GPS la mayor deficiencia con la cuentan actualmente los colectivos.

Los trabajos de verificación se continuarán realizando hasta cumplir con las más 70 unidades que actualmente cubren un itinerario entre los barrios, Zona Alta, Feria Municipal y Circuito Comercial de la ciudad.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero