POLICÍA SANITARIA REALIZA CONTROLES ALEATORIOS

Insistiendo en el cumplimiento de las medidas dispuestas en el Decreto Presidencial N° 3835 y la Ordenanza Municipal N° 275/2020 por la cual se regula las medidas de higiene para locales comerciales, oficinas públicas y privadas de Encarnación, oficiales de la Policía Sanitaria Municipal continúan con los intensos controles en los distintos puntos de la ciudad.

Los principales sitios intervenidos en la fecha fueron el entorno al Hospital Regional, la Feria Municipal la Placita, Correa Motos Repuestos, Supermercado Tupasy Rape, Autoservicio Paraná, Autoservicio La Esperancita, entre otros.

“La única manera en que la ciudadanía entienda y sea consciente es reforzando permanentemente nuestros controles aleatorios por distintos puntos de la ciudad. Vamos a seguir apelando por la conciencia ciudadana para el cumplimiento de las medidas dispuestas en el protocolo sanitario”, expresó Basilicio Ferreira Director de la Policía Municipal.

Ante denuncias ciudadanas, oficiales se constituyeron a la sede administrativa de la ANDE, donde se percataron de faltas como no respetar el distanciamiento físico. En un encuentro con el Jefe de Sección de la ANDE, Diego Rondelli, informaron acerca de las sanciones dispuestas en caso de incumplimiento constante de las medidas sanitarias.