A fin de reconocer y premiar los procesos de cambio y desarrollo social liderados por jóvenes, la Municipalidad de Encarnación a través de su Secretaría de Juventud lanza oficialmente el “Premio Municipal de la Juventud Primera Edición – Ángel Clerici”. Podrán participar jóvenes residentes de la ciudad de Encarnación que tengan entre 18 y 32 años de edad, cumplidos al momento de presentar su candidatura.

Los y las jóvenes podrán participar en 6 categorías:
1. Liderazgo Político y Profesional
2. Desarrollo Cultural
3. Deportes
4. Influencers
5. Tecnología e Innovación
6. Servicios Sociales y Voluntariado

Las candidaturas y las inscripciones se presentarán exclusivamente a través del correo electrónico; juventud@encarnacion.gov.py
Para participar en cualquier categoría, la documentación requerida es la siguiente:
Formulario de Postulación. (Firmado por el postulante)
• Ser Paraguayo/a residente en la ciudad de Encarnación. (Presentar certificado de vida y residencia)
• Cartas de recomendaciones de al menos dos (2) Organizaciones y/o Instituciones
• Comparte una breve biografía personal con un vídeo (máximo 2 minutos)

El concurso cuenta con 3 importantes etapas:
• Nominación de postulantes: del 07 al 13 de septiembre del 2020
• Votación del público: del 15 al 17 de septiembre del 2020
• Publicación de la lista de ganadores: 25 de septiembre del 2020.

BASES Y CONDICIONES

Click acá BASES PREMIOS JUVENTUD 2020

Cada categoría contará con un jurado plural conformado por personas expertas o instituciones reconocidas en la materia. El resultado final en cada una de las categorías se publicará en las redes sociales de la Municipalidad de Encarnación conforme a los plazos establecidos; además de la comunicación personal a las y los ganadores a través de su correo electrónico.

El Premio Municipal de la Juventud de la Ciudad de Encarnación es una iniciativa que forma parte de las políticas de promoción de jóvenes como actores estratégicos; reconociendo, estimulando y promoviendo el servicio, el esfuerzo y las oportunidades para aquellos jóvenes que aportan de forma sustancial al cambio social.

Para mayor información pueden comunicarse al 021-338 7556; al WhatsApp de la Secretaría de la Juventud al 0982 614 015; ó a través del correo electrónico juventud@encarnacion.gov.py