Presentan moderno sistema informativo sobre control automotor para Encarnación

Representantes de la empresa TAKT del Brasil en Paraguay, pusieron a conocimiento de la Municipalidad de la ciudad de Encarnación, un moderno sistema informático de ultima tecnología, en lo referente al control de vehículos, sistema de entrada y salida de vehículos de la ciudad.

El software permite el monitoreo permanente de los vehículos dentro de la ciudad, como el control de excesos de velocidad en las distintas arterias del casco urbano. El sistema aún no ha sido utilizado en el Paraguay, Estados y ciudades en el Brasil ya lo hacen, como también en Perú. Los técnicos hicieron una presentación ante directores de las distintas áreas de la Municipalidad de la ciudad de Encarnación, explicaron que este sistema ha permitido en el Brasil, lograr un brusco descenso del número de accidentes en las carreteras federales de dicho país vecino.

Los representantes de la firma luego de la presentación solicitaron la autorización para poder tener acceso a ciertas informaciones como documentos de la Municipalidad de Encarnación, además de poder realizar un estudio del comportamiento del movimiento parque automotor de la ciudad, y de esta manera para el año próximo poder presentar una oferta de este sistema para la Municipalidad.