Desde hoy jueves, la Municipalidad de Encarnación inició la entrega de presentes por motivo de las fiestas de fin de año, a la totalidad de sus colaboradores, que alcanzan más de 1.500, entre los que se incluyen tanto aquellos que brindan servicios de forma permanente, como temporales, en todas las áreas del municipio. El obsequio consistió en un coqueto colemán con los tradicionales insumos de esta época del año. La segunda etapa de entrega continua mañana viernes 21 de diciembre. 

“Realizamos este sencillo pero merecido presente a todos los servidores públicos del gobierno municipal, de manera a expresar nuestra gratitud, no solo por el trabajo, sino por el compromiso de brindar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía, y el gran esfuerzo que muchos han puesto en este año 2018, que no fue para nada fácil para nuestra institución” declaraba el intendente Luis Yd, durante la entrega. 

En la primera etapa de entrega se priorizaron a los trabajadores y trabajadoras de las áreas de infraestructura y obras, limpieza, centros vivos, cementerio, áreas verdes, taller, recolección, y salud. Durante la jornada del viernes 21, desde las 7.30 estarán recibiendo el presente el resto de las áreas administrativas de la institución municipal, en la sede del Centro Municipal de Arte (CEMA). 

“Estamos cumpliendo con nuestros compañeros que son parte del gobierno municipal y de alguna manera, a través de ellos, con sus familias. Este año cumplimos con el objetivo de dar lo mejor como regalo para las fiestas, dentro de nuestras posibilidades como institución y creo que lo estamos logrando, muchos nos expresan que están contentos”_ relata Carmina Benítez directora de Talento Humano, responsable de la iniciativa.

 

 

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...