Continúan las notificaciones de impuestos pendientes de pago y entregas de presupuestos en los distintos barrios de la ciudad de Encarnación, trabajo a cargo de la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad.

El primer barrio intervenido fue La Paz, cubriendo 20 manzanas con 175 notificaciones de impuestos inmobiliarios, tasa de recolección de residuos e Impuesto a la Patente Comercial, obteniendo a una efectividad del 10% en los pagos de dichos reclamos.

“Gracias a este trabajo pudimos alcanzar todos los puntos del barrio detectando que en muchos casos, figuran inmuebles como baldíos pero ya tienen construcciones o ampliaciones; entonces actualizamos los metros cuadrados para la siguiente liquidación de impuestos”, manifestó Arsenio Valdez Director de Recaudaciones de la Municipalidad.

Además, se notificaron a propietarios de baldíos de paradero desconocido, esas acciones se dieron con averiguaciones in situ; procediendo, una vez identificados, a la entrega de sus resúmenes de deudas.

Los colaboradores de la Municipalidad continuarán con las notificaciones en los barrios Poty´i, Ruta 14, Ciudad Nueva, Frente a la Gobernación y Barrio Buena Vista; según cronograma establecido.