Con una gran fiesta se desarrolló la inauguración oficial de las obras de mejoramiento y reacondicionamiento de la Plaza de Armas. Las intervenciones comprendieron el hermoseamiento y reacondicionamiento de las 3 fuentes de agua y terminación en pintura del monumento central; iluminación del acceso principal y central; canalizaciones de desagües pluviales; y la reparación de veredas; por un monto de inversión de 166.800.000 guaraníes.

“Es para nosotros una satisfacción poder invertir en la ciudad; en algo muy pedido por toda la ciudadanía encarnacena, por el significado que representa. Hoy inauguramos para la gente estas obras en uno de los lugares más queridos y que se sitúa en el corazón de Encarnación”, expresó el Intendente Luis Yd.

Las tareas ejecutadas son resultado de un trabajo conjunto entre varias dependencias de la Municipalidad como las Direcciones de Infraestructura Pública y Servicios, Planificación, Unidad Operativa de Contrataciones, Cultura, Comunicación, Barrido y Recolección de Residuos, Parques, Plazas y Jardines.