Se entregó un lote de insumos para el apoyo a unas 40 organizaciones que realizan almuerzos y meriendas en ollas populares en los distintos barrios de Encarnación. La distribución estuvo a cargo del Centro de Operación de Emergencias de la Municipalidad de Encarnación en conjunto con representantes de la empresa Regional Seguros, quienes aportaron los recursos para la adquisición de los alimentos entregados.

“El soporte en alimentos entregados fueron divididos en 2 tipos de kits, para aquellos grupos que realizan meriendas, los insumos consisten en harina, azúcar, yerba y leche; mientras que aquellas ollas populares que realizan almuerzo se les otorgó fideo, arroz y aceite. Estos kits fueron destinados a casi 40 grupos organizados identificados con mayor cantidad de comensales”, explicó Jorge Martín Secretario Ejecutivo del Consejo Local de Gestión y Reducción de Riesgos.

Los insumos entregados fueron adquiridos mediante una donación realizada por la empresa Regional Seguros a través del directorio y grupo de funcionarios al Banco de Alimentos por un total de 8.500.000 guaraníes.