A partir del martes 26 de mayo, de 7 a 17 horas, la Municipalidad de Encarnación establecerá una boca de cobranza externa para el pago y revalidación de registro de conducir; la misma estará habilitada en el estacionamiento frente a la entrada principal del Centro Cívico. Las personas podrán realizar este trámite desde la comodidad de su auto o motocicleta en una ventanilla, sin bajarse de sus respectivos medios.

“Adecuándonos al proceso de aislamiento social por la cuarentena, además de brindar la posibilidad al contribuyente que realice de manera más ágil y rápida esta gestión, decidimos habilitar de manera experimental esta boca de cobranza exclusiva para revalidación de registros de conducir”, explicó Arsenio Valdez Director de Recaudaciones de la Municipalidad.

Esta modalidad servirá exclusivamente para contribuyentes que se acerquen con su automóvil o motocicleta. Desde una ventanilla habilitada, se imprimirá su comprobante de pago y se colocará el sticker o adhesivo que indica que su registro de conducir ha sido revalidado.

El único trámite habilitado en esta modalidad es la revalidación de registros de conducir. En caso de que las personas necesiten hacer otros trámites como renovación del registro de conducir o pagos de otros tributos, deben acudir a la Municipalidad en los horarios establecidos, respetando las medidas dispuestas como la atención por terminación de documentos de identidad.