Se llevó a cabo la asamblea para la conformación del Comité de Producción del barrio San Antonio Ypecurú, sector San Rafael. El encuentro fue conducido Arnaldo Paiva Jefe de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Encarnación. En la ocasión, por voluntad de los miembros, el representante como Presidente electo fue el Señor Pedro González Maldonado y como Vicepresidente el Señor Hernán Báez.

“Trabajamos con los vecinos y vecinas fomentando el trabajo colaborativo e incentivar la participación de todos y todas. Es muy valorable que se organicen para de esta manera aunar esfuerzos y establezcan prioridades para encarar acciones ante las instituciones pertinentes”, expresó Arnaldo Paiva Jefe de Comisiones Vecinales de la Municipalidad.

Con esta nueva comisión de producción se supera las 50 ya reconocidas por el Municipio, las cuales en el tiempo de pandemia lograron fortalecerse, gestionando y organizando acciones de manera conjunta con la Municipalidad de Encarnación.

“Hay mucha ilusión en los vecinos y vecinas de poder trabajar unidos por un objetivo común, que es llegar ubicar nuestros productos en gran parte de la ciudad; en los distintos almacenes y supermercados, existe mucha esperanza en poder lograr nuestros objetivos”, significó Pedro Gonzalez Presidente electo de la comisión.