El concurso de ofertas de proyectos de emprendimiento para arrendamiento y explotación de espacios de inmuebles en las playas San José y Mbói Ka´e continúa vigente. Los proyectos con las propuestas son recepcionados hasta el martes 31 de marzo luego de que el pliego de bases para este llamado fuera remitido a la junta municipal en fecha 7 de enero para su estudio y aprobación. La convocatoria es realizada a través de los medios de difusión masiva en redes de la Municipalidad, además de los distintos medios de distribución local y nacional.

“Nos habíamos solidarizado con los actuales locatarios y extendido el contrato hasta abril de este año. El pedido obedeció a que la Junta y los actuales operarios solicitaron una prórroga en octubre del año pasado cuando habían vencido los contratos, hasta que termine la temporada alta; ahora hacemos este llamado de concurso de ofertas para promover la oportunidad de participación también a otros interesados, de manera transparente y participativa”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El Pliego de Bases y Condiciones con sus anexos y documentaciones pueden ser adquiridos de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, hasta el periodo de finalización de consultas el día lunes 23 de marzo del corriente.

El ejecutivo municipal agregó, “volvimos a agregar en las bases y condiciones de este año de un puntaje a favor de quienes ya tienen contrato con el municipio, esto quiere decir que de quien tuvo o tiene contrato con el municipio en la explotación de los paradores, van a ser beneficiados con un puntaje de hasta 5 puntos a favor siempre y cuando cumplan con las causales que existen en el contrato”.

El proyecto deberá ser presentado en dos (2) ejemplares en formato impreso y uno (1) en soporte digital, ambos sobres con documentaciones debidamente foliadas y rubricadas. La oferta deberá ser entregada en un único sobre cerrado en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Encarnación, hasta el día 31 de marzo del 2020, hasta las 10:00 horas y serán abiertos los sobres a las 10:30 horas del mismo día.