Se llevó a cabo la entrega de aportes a comisiones para el inicio de obras de construcción de 14 cuadras de pavimento tipo empedrado en los barrios San Isidro Sector Santa Librada, San Isidro Sector Zona Alta, San Isidro Sector Santa Rita, San Isidro Sector Labrador, Kennedy, Ka’aguy Rory Sector UNI y Picada Pyta Sector Curupayty.

“Esta es una muy buena manera de iniciar la semana, haciendo llegar estos recursos que son para ustedes en forma de obras. Agradecemos a los directivos de las comisiones por acompañar la gestión que hoy permite que se haga la inversión en el barrio”, expresó el Intendente Luis Yd.

“Agradecemos al gobierno municipal por esta importante gestión para los vecinos del barrio; este es un anhelo de mucho tiempo de todos nosotros. Instamos a los vecinos a cuidar y acompañarnos siempre para tener más logros”, manifestó Blanca Maldonado Presidenta del barrio San Isidro Sector Santa Librada.

El ejecutivo municipal agregó además, “vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En el periodo de tiempo que llevamos en esta administración municipal, hemos invertido más de 50 mil millones de guaraníes en inversiones en obras en distintos puntos de Encarnación, con reivindicaciones nunca vistas en muchos años”.

El monto total de inversión por parte de la Municipalidad de Encarnación para las intervenciones es de 531.606.850 de guaraníes; impulsando el desarrollo y la accesibilidad vial en los barrios.