Se inició la colonia de vacaciones en danza y teatro, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación, en el Centro Municipal de Arte, en donde más de  50 niños y niñas , pasan esta etapa del año disfrutando de actividades artísticas, que en algunos de los casos representa su primera experiencia en estas disciplinas. 

Buscando una manera de incentivar a la niñez a que participe y se involucre en el arte, la profesora de danza Cinthya Adamy y de teatro Lara Chamorro tomaron la iniciativa, de ofrecer una colonia de vacaciones en sus respetivas disciplinas. Luego de dos días del anuncio de la actividad, los cupos de 25 participantes en cada área se llenaron. 

“Es una forma de incentivar a los niños a que participen y tengan una experiencia distinta en vacaciones y practicar alguna disciplina artística que  les permita descubrir su gusto por el arte” expresó Fabiola Castelnovo, directora de Cultura.

Además, cabe destacar que las inscripciones se realizaron de manera gratuita, las clases restantes se darán en danza hasta el 25 de enero todos los viernes, y en teatro hasta el 22 de febrero también los viernes.

 

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaCulturaEstáPrimero