TENÉS TIEMPO HASTA MAÑANA PARA POSTULAR A UNA DE LAS 10 BECAS EN COMERCIO INTERNACIONAL Y FINANZAS

Hasta mañana jueves 15 de octubre tienen tiempo todos los jóvenes interesados en postular para el Posgrado en Comercio Internacional y Finanzas. La Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación en alianza con la Red Paraguaya de Cooperación Internacional (REPCI) ofrece esta oportunidad a aquellos jóvenes que deseen actualizarse en el rubro financiero. El curso está certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España con una modalidad 100 por ciento virtual. Para inscripciones pueden ingresar a https://bit.ly/3cL6Apf

El programa está orientado a promover una visión integral e interdisciplinaria del comercio internacional. A través del acuerdo interinstitucional la Universidad otorga:
1. Una beca completa
2. Nueve medias becas. El monto a abonar por el becario es de 600 mil guaraníes.

El inicio es el 3 de noviembre de 2020, con clases cada 15 días, de 19:00 a 20:30 horas. El mismo tiene una duración 5 meses, totalizando de esta manera 150 horas y 6 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System). Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas. Dentro de los costos no se encuentran incluidas las tasas de expedición del título.

Para mayor información pueden comunicarse al 021-338 7556; al WhatsApp de la Secretaría de la Juventud al 0982 614 015; ó a través del correo electrónico juventud@encarnacion.gov.py, o ingresando a www.repci.org.