Directores y jefes de área de distintas dependencias de la Municipalidad de Encarnación mantuvieron una reunión organizativa para definir los detalles correspondientes a la campaña a favor del Hospital Pediátrico Municipal.

“Hoy más que nunca es una oportunidad para aunar esfuerzos y llevar adelante todas las actividades que sean posibles para llegar a la meta; continuar con la gratuidad de los servicios de salud en nuestro Hospital Municipal y cumplir con el personal de blanco, que son nuestros principales actores en esta lucha contra el Covid”, manifestó Víctor Cabrera Director de Salud de la Municipalidad.

Entre los principales puntos tratados, se definió el cambio de la fecha de la actividad teniendo en cuenta que pronostican lluvias para los días previstos.

Las 4 actividades que forman parte de la campaña son: la colecta en alcancías los días 3 y 4 de julio; la incorporación de Madrinas y Padrinos para el HPM, con una duración de 6 meses; un llamatón a cargo de los miembros del Consejo Local de Salud; y la fiesta de San Juan desde tu auto en el Centro Cívico Municipal con venta de comidas típicas y variedad de números artísticos.