Este lunes 12 de octubre participá del taller “Valorando el trabajo comunitario”; en el marco de la semana para la Reducción del Riesgo de Desastres. El mismo será desarrollado de 08:30 a 10:00 horas de manera virtual ingresando al link https://meet.google.com/yvh-vpdk-kzr

El taller será dictado por Eugenia Núñez, Directora de Gestión Integral de Riesgo Cruz Roja Paraguaya Filial Itapúa y punto focal de las acciones de covid-19.

Los temas a ser desarrollados durante el encuentro estarán enfocados a la experiencia de la Cruz Roja en gestión de riesgos, las comunidades en acción poniendo en práctica la gestión de riesgos, las lecciones aprendidas en los diferentes procesos, y la promoción de la participación comunitaria en la reducción de riesgos.

La serie de talleres que se llevarán a cabo durante la semana del 12 al 16 de octubre están organizadas y acompañadas por la Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Gestión y Reducción de Riesgos, y el Centro de Operaciones de Emergencia de Encarnación.