Atendiendo el incremento en la cantidad de personas que circulan, principalmente en los bloqueos sanitarios dispuestos en las rutas PY01 y PY06, el Intendente Municipal Luis Yd informó que se estaría disponiendo de voluntarios para fortalecer y reforzar los controles en los accesos a la ciudad de Encarnación.

“Vamos a realizar el bloqueo replegándonos a los límites de nuestro territorio donde tenemos atribuciones de manera a que los controles de bloqueo sanitario sean más estrictos. Han pasado 7 días de mucho trabajo del plantel que trabaja permanentemente para brindar seguridad a la ciudadanía de que no contemos con casos positivos en nuestra ciudad”, manifestó el Intendente Luis Yd.

En la ocasión, el ejecutivo municipal solicitó a las fuerzas del orden, a ejecutar el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Presidente de la República, referente al distanciamiento social y el aislamiento de las personas que circulan por las calles de la ciudad.

El ejecutivo agrego además, “agradecemos la predisposición de una gran cantidad de voluntarios que se pusieron a disposición y van a ser distribuidos en diferentes turnos y horarios para reforzar los bloqueos sanitarios a fin de evitar el ingreso de personas a la ciudad”.