La comisión de Vecinos de la Villa Baja, tienen previsto realizar un reencuentro  en el actual Paseo de Los Teros, una cena en donde los vecinos han de poder compartir un agradable momento.

Doris Bado, vocera de la comisión, significó en la oportunidad que la ocasión ha de ser para mantener una reunión y compartir anécdotas, historias, vivencias de momentos que han sido inolvidables. Ocurrirá entre las intersecciones de las calles Paseo de Los Teros, entre Mariscal Estigarribia y Carlos Antonio López. 

Cientos de familias que habitaban el lugar, debieron de abandonar sus hogares, de sus padres y en algunos casos de sus abuelos, debido al avance de las aguas del Paraná, al ser represadas por la Hidroeléctrica Yacyretá. El éxodo de todas estas familias se iniciaba en el año 2.009, muchos de ellos desde entonces han de poder verse nuevamente, se vieron obligados a abandonar sus casas, yendo cada uno por el lado que le convenía, perdiendo todo sesgo de vecindad, de instalarse junto a vecinos nuevos, desconocidos.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero