El Intendente Municipal Luis Yd entregó a los miembros de la Comisión Vecinal del barrio Curupayty un equipo de desmalezadora a ser utilizado por todos los vecinos y vecinas para la limpieza del lugar.

“Esperamos que sepan darle el uso que corresponde y sepan aprovechar este equipo que servirá principalmete para mantener los espacios de uso común del barrio en mejores condiciones”, expresó el Intendente Luis Yd durante la entrega del equipo a la comisión barrial

En una primera etapa se tiene prevista la entrega de 10 desmalezadoras en distintos barrios de la ciudad, equipos adquiridos por el Municipio y entregados a las comisiones vecinales para el uso de los vecinos y vecinas.

“Agradecemos al Gobierno Municipal por atender nuestros pedidos. Estamos trabajando de forma conjunta entre todos los vecinos. Previendo un nuevo avance del dengue solicitamos de este equipo que nos permitirá desarrollar mingas en todo el barrio”, manifestó José Benitez Presidente de la Comisión Vecinal del barrio Curupayty.