12 NUEVAS CUADRAS DE CAMINOS EMPEDRADOS SE SUMAN AL PLAN VIAL DE ENCARNACIÓN

Con un monto total de inversión de 477.715.234 guaraníes, se llevó a cabo la inauguración de 12 nuevas cuadras de caminos empedrados en barrios de Encarnación. Las obras fueron desarrolladas por la Municipalidad en el marco de su plan de mejoramiento vial.

“Esta es una reivindicación a los vecinos y vecinas del barrio. Esto que hoy inauguramos forma parte de la esencia del porqué la ciudadanía decidió continuar con un Gobierno Municipal que apueste a la calidad de vida de la gente”, Intendente Luis Yd.

Del paquete de obras inauguradas, 6 cuadras de empedrados corresponden al sector de la Avenida Víctor Matiauda entre Abogado Lorenzo Zacarías y Loreto Vega del barrio Ka´aguy Rory; con una inversión total de 268.138.808 guaraníes.

“Solo nos queda ser agradecidos con el Municipio por estas obras tan importantes para todos los vecinos. Lo que hoy tenemos es gracias a la voluntad de querer hacer algo por el barrio por parte del Municipio, por el amor a la ciudad”, manifestó Merardo Rojas Presidente de la Comisión del Barrio.

Otras 2 cuadras de pavimento tipo empedrado fueron inauguradas en el barrio Ka´aguy Rory; una es la calle Arminio Escobar entre Naranjal y Las Tunas; y la otra sobre Las Tunas entre Las Canelas y Arminio Escobar. El monto de inversión en el sector es de 81.026.831 por parte del Municipio.

La jornada de inauguraciones cerró con tire de cinta en el barrio Quiteria, donde fueron inauguradas 4 cuadras de pavimento tipo empedrado, con una inversión total de 128.549.596 guaraníes.

“Estamos felices por esta realidad, el Intendente cumplió con nosotros, y el acompañamiento de las autoridades a su pueblo es primordial. Quisiera seguir viendo en crecimiento y desarrollo de nuestra querida ciudad”, significó Nilda Moreno Tesorera de la Comisión Vecinal